lunes, 26 de marzo de 2018

La raza humana se auto aniquila lentamente



Por Eli Quezada

Sin ánimo de parecer apocalíptica, que no lo soy, quisiera reflexionar sobre esta proliferación de informaciones que nos llegan como ráfagas, cuando acudimos por respuestas a temas que nos preocupan, y me explico: Con eso de buscar alternativas en la dieta que nos proporcione mejor calidad de vida y por ende mejor salud me he encontrado que, supuestamente, ‘la caseína’ o proteína de la leche, produce ciertos efectos nocivos en los niños y adultos. Particularmente yo soy intolerante a la leche y existen muchos casos de niños que la repelen, la vomitan, etc… les da alergia, pero... y los otros. No existe la posibilidad que en algunos no se haga visible ese daño hasta que crezca. En mi caso cuando como derivado de la leche como el queso, por ejemplo, me da dolor de cabeza y artritis.
Pasa una de dos: O en el pasado las vacas eran alimentadas solo con elementos naturales y por tanto no ofrecían peligro y en el presente, se altera, gracias a la mano perversa del hombre. O las enfermedades estuvieron ahí sin reconocerse sus causas. Me pregunto: "Hoy se sabe más de todo o la raza humana se está autodestruyendo?


Se habla también de un compuesto milagroso para sanar enfermedades como el MMS (Clorito de sodio) ya que, y es lo que he leído, la mayoría de enfermedades tienen su génesis en los microbios, parásitos, metales y bacterias que vamos acumulando desde nuestra niñez. De hecho por eso se cree que hoy día existan más niños con deficiencias en el lenguaje y otros males como la epilepsia, el autismo, la artritis, diabetes 11, incluso.  ¡Ah! Y esto no es contra la leche, realmente es contra la manipulación del ganado, de las aves, de los medicamentos, de las vacunas… en fin, la manipulación de lo que comemos y bebemos. Y digo que hay manipulación hasta del aire que respiramos.

Recomiendo esta conferencia que pienso que nos hace despertar de un autismo general en el cual vivimos los seres humanos. 

https://youtu.be/OFsCakajFck


Gracias a la democratización de la información nos vemos perplejos ante noticias que no sabemos cómo tomar o simplemente descartar sin que parezcamos arrogantes. Yo amo aprender y aconsejo investigar, por si las moscas.

No hay comentarios: